Copyright 2013. Eva Pinacho Coaching. Todos los derechos reservados.

Nuestra formación se diferencia de la formación tradicional, la cual puede resultar de gran interés pero en el día a día vamos olvidando su impacto y nos devuelve al punto del que partíamos. No se tratan de clases magistrales en las que el formador adquiere el protagonismo, sino que son sesiones en las que el propio participante reflexiona sobre las diferentes áreas a trabajar, sacando sus propias conclusiones, compartiéndolas con el resto del grupo; en definitiva, haciendo suya la jornada para obtener los resultados deseados. Se trata de un aprendizaje profundo que parte de la propia persona. Aquí radica el éxito de este tipo de formaciones.

 

Nosotros actuamos como facilitadores de los talleres, aportando las herramientas necesarias para que esto sea posible. Entendemos la formación como una búsqueda de soluciones, eficacia y rentabilidad y en ello nos enfocamos.

 

Sabemos que las habilidades personales son fundamentales para lograr los resultados deseados en una organización, sin embargo son las que menos se trabajan en el mundo empresarial. Hemos comprobado los beneficios y la eficacia del coaching individual y de equipos, y ponemos a disposición de los clientes las herramientas con las que trabajamos, con el fin de mejorar aspectos concretos de la organización. Es por ello que realizamos cursos a medida en función de las necesidades de cada cliente.

 

Estos son algunos ejemplos de las áreas que trabajamos en los diferentes talleres:

 

  • Desarrollo habilidades personales: partiendo de que todos nuestros talleres ayudan al desarrollo personal, éste esta dirigido a hacernos conscientes de nuestra manera de actuar, de su repercusión en nuestro día a día y en la manera de relacionarnos con los demás. Trabajamos en cómo adquirir nuevos hábitos que nos ayuden a desarrollar todo nuestro potencial.

 

  •  Competencias para incrementar nuestras habilidades conversacionales y de comunicación: dirigidos a hacernos conscientes del poder que tienen las conversaciones en cualquier ámbito de nuestra vida, desarrollando las competencias necesarias para conseguir una comunicación eficaz.

 

  • Gestión de equipos: dirigido a la construcción de equipos de alto rendimiento, trabajando los aspectos clave para que un equipo este cohesionado y obtenga los mejores resultados.

 

  • Desarrollo de habilidades directivas: enfocados a trabajar las competencias clave para ser un buen líder, así como la comunicación eficaz con el equipo, favoreciendo nuestro propio desarrollo y el de nuestros colaboradores.

 

Consúltanos sin compromiso cómo trabajar con herramientas del coaching las necesidades formativas de tu organización.

Formación

Está basada en las herramientas e instrumentos de diagnóstico del coaching.